CONSTRUIDOS PARA DURAR

Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de Campagnoni. Para ello, la apuesta en ingeniería, innovación y el trabajo en equipo es continuo

Crespo,
Entre Ríos

Capital Nacional de la Avicultura, ubicada a 40 km de la ciudad de Paraná.

Campagnoni

Nacimos el 10 de Diciembre de 1983 como empresa dedicada a la reparación de motores eléctricos. Durante esta larga trayectoria nos hemos definido por un marcado espíritu de servicio al cliente y proveedor, caracterizado por una enorme seriedad y por una total garantía. Para nosotros el cliente y proveedor siempre han sido lo principal y eso ha quedado patente en cada uno de los pasos que hemos ido dando.

Fruto y aval de ello es la confianza de la que actualmente disfrutamos por parte de todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra filosofía de servicio nos ha llevado a buscar nuevas herramientas para poder estar a la vanguardia en tecnología al tiempo que nos diferencia de nuestra competencia. No nos hemos quedado tampoco ahí: hemos desarrollado marcas propias que ofrecen al cliente productos que cubren perfectamente sus necesidades.

Y esto lo podemos hacer porque nos preocupamos por conocer cuáles son estas necesidades, las estudiamos y tratamos de dar soluciones concretas al consumidor.

Nos preocupamos por conocer cuáles son estas necesidades, las estudiamos y tratamos de dar soluciones concretas al consumidor.

Nuestro mayor afán es seguir trabajando para brindarles siempre las mejores condiciones de precio, calidad y servicio; por lo cual estamos constantemente innovando para mejorar nuestra oferta. En el campo internacional estamos desarrollando importantes planes para la exportación con lo que trataremos de alzarnos en un mercado fuera de nuestras fronteras.

Nuestro objetivo es seguir avanzando y manteniendo la misma filosofía de servicio al cliente y proveedor con la que nacimos, ya que somos conscientes de que sólo podemos ir hacia delante de su mano.

Nuestra Fabrica

Si quieres información sobre cualquiera de nuestros productos o estás interesado en su distribución, rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.